Acerca de Direlivkom S.A.

Es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional, somos importadores y distribuidores directos, realizamos ventas e instalación para todo el Ecuador, garantizamos todos nuestros equipos y brindamos soporte técnico constante.

TECNOLOGÍA AVÍCOLA

“Optimizando recursos mejoramos la conversión alimenticia logrando de este modo producciones eficientes, sin dejar de ser responsables con el medio ambiente.”

TECNOLOGÍA BOVINA

“Con el desarrollo tecnológico nos permite aumentar la eficacia en la cría de ganado, mejorar las condiciones sanitarias y condiciones de mantenimiento de los animales.”

TECNOLOGÍA PORCINA

“Con las instalaciones adecuadas se consigue mejorar la productividad, optimizando el proceso digestivo, acelerando el metabolismo de los nutrientes.”

TECNOLOGÍA OTRAS ESPECIES

“Avanzada y exclusiva tecnología basada en la innovación y la manutención en la area de las soluciones para la industria. que ayuda y mejora el cuidado de las especies.”

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

EFICIENCIA

Con el compromiso de una entrega eficaz y oportuna en todos nuestros trabajos y proyectos emprendidos cumpliendo con los más altos estándares.

HONESTIDAD

Actuar con la verdad, honradez y total transparencia. Buscar, aceptar y decir la verdad, respetando los derechos y bienes de las personas.

LEALTAD

Actuar con fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, sin que nuestro comportamiento ocasione perjuicio a nuestros compañeros ni a la empresa.

COMPROMISO

Asumir el reto permanente de atender los requerimientos internos y externos de manera oportuna y eficaz generando resultados y beneficio.

INNOVACIÓN

La implementación permanentemente de maquinaria y equipos de última generación en las ejecuciones de todos nuestros proyectos.

RESPOSABILIDAD

De tal forma que nunca se perjudique al otro; Asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

CONTÁCTANOS

Obtén más información acerca de nuestros servicios y productos, estaremos gustosos en brindarte la información necesaria.

Copyright © 2017 Direlivkom S.A. | Design by System Repair™

Twittear